Ya llevo una semanita trabajando en mi nuevo curro, SDG Consulting. Hasta ahora todo bastante bien, gente mu maja y en general joven, y buen ambiente de trabajo. Me han dado un portátil, y me van a pagar las comidas en un 60% de todo lo que gaste (en cuanto a esto, un poco cutres pero weno).
Se trabaja mucho, existe un horario predefinido de 9 a 2 y de 4 a 7, pero como he dicho, es solo para que sirva un poco de referencia porque no se suele cumplir. Aunque no solo para quedarse más tiempo sino que también para la hora de entrada, se permite entrar entre las 9 y las 9 y media! lo que prima aquí es cumplir los objetivos más que si entras o sales 5 minutos antes.
Puede que me trasladen a Barcelona unos meses, pero todavía no tengo información de esto, hoy me dijeron que por el momento esta semana me quedo por aquí, y que están en una semana de decisiones y la de mi marcha puede ser una de ellas.

Cambiando de tema, este fin de semana ya comencé a saber lo que puede ser Madrid de fiesta. Nos fuimos por la zona de Huertas a tomar unas cañas y encontramos un Pub irlandés mu tocho, de 2 plantas, con concierto gratis de un grupo folk-rock celta, mu chulo! Qué recuerdos a Ortigueira!

No hay comentarios:
Publicar un comentario